56325-Mirador de las Tres Cruces. Amanecer en el Mirador de las Tres Cruces en el Parque Natural de Urkiola, Bizkaia, Euskadi
65177-Amanecer en los Lagos de Ayous. El monte Midi d´Ossau y lagos de ayous al amanecer en el Parque Nacional de los Pirineos, Francia
52981-Montañero en el Parque Natural de Urbasa-Andia, Navarra
53089-Carretera pasando por los Pirineos en el alto de Larrau.
53084-Carretera con curvas cruza el alto de Larrau en los Pirineos. Asfalto brillante bajo sol, montañas desnudas a los lados, cielo con nubes, silencio y viento frío.
64253-Senderista en el valle de Hecho, Parque Natural de los Valles Occidentales , Huesca
55135-Otoño en las gradas de Soaso, parque Nacional de Ordesa y Monte Pedido, Huesca
55088-Municipio de Torla, puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
54988-Al anochecer, el municipio de Torla brilla con su iluminación cálida. Es la puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, bajo los altos Pirineos de Huesca.
54934-Tozal de Mallo en otoño, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca
57236-Prados en Olaberria con la sierra de Aizkorri al fondo al amanecer, Euskadi
51482-El embalse de Urkulu se halla en Gipuzkoa, cerca de Aretxabaleta, a los pies del monte Kurtzebarri, Euskadi.
Mas > < Menos